Brian Johnson de AC/DC publicará libro autobiográfico

Londres, 14 abr (Prensa Latina) El cantante de la banda de rock AC/DC, Brian Johnson, publicará el 26 de octubre un libro autobiográfico en el que compartirá detalles de su carrera musical y vida personal, anunció hoy el artista.


The Lives of Brian (Las vidas de Brian) es el título del material en el que Johnson contará sobre su infancia en un pequeño pueblo, y sus inicios en la música hasta la entrada en la icónica banda australiana.


«Pasé de niño de coro a cantante de rock and roll, y ahora he escrito un libro sobre ello», reveló el vocalista en Twitter, acompañado de un vídeo con imágenes de conciertos y de su vida personal.


El libro de memorias se centrará en la incorporación de Johnson a AC/DC en 1980, luego de la muerte del cantante Bon Scott, y la posterior grabación con el grupo del exitoso álbum Back in Black, el segundo más vendido de la historia.

The Lives of Brian es el segundo libro del vocalista de 73 años, quien se vio obligado a dejar la música en 2016 por problemas de salud.


Luego de una recuperación favorable se reincorporó a la banda el pasado año, fecha en la que salió al mercado su más reciente álbum titulado Power Up.


Más de cuatro décadas de carrera y de 200 millones de copias de álbumes vendidos, marcan la trayectoria de AC/DC, que cuenta con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, entre estos varios Grammy.

Más noticias: